Glamorama

Pamela Díaz cuenta cómo cría a sus hijos: “De lunes a viernes no hay celular, no existe”

En una conversación con el panel del matinal La Mañana de Chilevisión, Pamela confesó que es bastante estricta con sus hijos de 12 y 16 años.

Por La Tercera

Relajadas, sobreprotectoras, exigentes, hay tantos tipos de madres que estaríamos todo el día haciendo una lista. No existe una fórmula para saber cómo criar a los hijos, es por eso que cada madre hace lo que cree conveniente para el futuro del niño.

El rostro de Chilevisión Pamela Díaz en conversación con el panel de La Mañana, confesó que ella es una madre bastante estricta, sobre todo con su hija Trini, que tiene 16 años.

“Le digo ‘tú tienes 15 años, tú no tomas’. Se supone que no toma. Yo me imagino que alguna vez habrá tomado con sus amigas una cervecita. Le hago probar, ‘mira, prueba esto. Esto es el pisco sour’. Y dice ‘¡ay, no mamá! No me gusta’”, relató la panelista.

pamela dentro

Con respecto al control de las redes sociales de sus hijos “la fiera” aclaró: “Yo tengo dos niños, uno de 12 y otra de 16. Y yo, hoy día me empecé a meter las redes sociales a revisar todo eso. Lo que yo creo que puedo controlar, porque tienen claves para todos lados. De lunes a viernes no hay celular, no existe. Porque hay extra programática, que es deporte, y yo trato de incentivar”, señaló.

Sigue leyendo en Glamorama

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa