betsy portada

Betsy Camino va como candidata a Reina del Festival: “Soy relajada, natural y tengo ese fuego de querer cumplir todos mis sueños”

La cubana fue confirmada por Canal 13 como su candidata para pelear el tradicional cetro de belleza del festival de festivales.

Por Soledad Reyes

Emocionada y contenta. Así lucía esta mañana Betsy Camino en Bienvenidos, en una jornada donde por fin se disiparon todos los rumores: la cubana será la candidata a reina del Festival de Viña por Canal 13.

“No lo podía creer. Es como un sueño hecho realidad. Yo lo veía como lejano porque llevo poco tiempo en Chile, siento que me estoy acomodando recién. Y decirme esto fue como mucha información”, señaló la bailarina en una entrevista con Martín Cárcamo, post proclamación.

Respecto a la demora de su anuncio como candidata, Betsy indicó que “pasaron días y no lo podía creer, hasta que comenzaron a llegar las propuestas de vestuario, el baile. Siento mucha emoción, no te lo puedo decir en una palabra”

En cuanto a sus cualidades para ser soberana, la morena aseguró que “soy relajada, natural y tengo ese fuego de querer cumplir todos mis sueños”, afirmando que “hasta ahora, y gracias a Dios, he logrado todo lo que me he propuesto. Soy muy entregada también y esta es una oportunidad increíble, así que le voy a sacar el jugo. Voy a darlo todo en la competencia”.

¿Qué te parece su elección?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa