camila portada

Camila Recabarren sobre su candidatura a Reina de Viña:”Creo que lo del interior es más importante, y por ese lado me quiero ir en la campaña”

La candidata de Intrusos a Reina de Viña, nos mostró parte de su closet y contó cómo se ha preparado para este reinado, queriéndose tal cual es.

Por Tamara Arriola

En exclusiva para Biut, la candidata a Reina del Festival de Viña 2018, Camila Recabarren, mostró parte de su closet para dar a conocer algunas prendas que estará utilizando esta semana en la Ciudad Jardín, en medio de actividades y estelares.

La ex Miss Chile llegó a Viña con tres maletas, una con su ropa, otra para los zapatos y la más pequeña para útiles personales. Entre sus prendas destacan los vestidos y enteritos, la mayoría de la tienda ubicada en Patronato, Soik.

En cuanto a los zapatos, la modelo, empacó doce pares, una cantidad que según ella reconoce, es mucha, pero que para otras famosas quizás sea poca, considerando todas las actividades que se tienen al día durante esta semana.

En cuanto a su preparación para la candidatura, Camila aclaró que ella valora la simpleza y belleza natural, pero que sin embargo, igual se preocupa de algunos detalles como pestañas y uñas.

“Encuentro que la belleza, los looks, la moda, es super subjetiva (…) Esto es lo que soy yo. Si, obviamente, traté de mejorar ciertas cosas. Tengo que tener las uñas perfectas, las pestañas perfectas, la piel, pero ponte tú, ya de adelgazar… me estaba estresando mucho y dije: ‘no, estoy puro leseando’. Entonces no vendamos el discurso de la boca para afuera que las mujeres se tienen que aceptar y amar como son”, explicó la candidata.  

Para finalizar la morena señaló que pretende ganar este reinado con su simpatía. “Creo que lo del interior es más importante, y por ese lado me quiero ir en la campaña. Conquistarlos con la simpatía y las tonteras que voy a hacer en el día.”

Mira aquí el video:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa