portada

Cantautora nacional confesó que sufrió de violencia en el pololeo: “Todo se detuvo con un gran golpe de él en mi mentón. Segundo combo”

Felicia Morales, que ha sido integrante de las bandas de Gepe y Javiera Mena, escribió un extenso relato en su blog personal, confesando que sufrió de violencia física y psicológica durante su pololeo de cinco años.

Por Tamara Arriola

La cantautora, chelista y peluquera, Felicia Morales, que ha sido integrante de las bandas de Gepe y Javiera Mena, publicó una extensa carta en su blog, confesando que fue víctima de violencia física y psicológica durante su pololeo con un producto musical. “Esto es algo que quisiera jamás haber tenido que escribir pero es parte de mi historia”, comenzó diciendo.

Morales describió las situaciones en que su ex pareja la agredió. Primero comenzó con los celos, prohibiendole a la joven de 34 años que atendiera a los clientes de su peluquería porque “le daba celos que estuviera sola con ellos compartiendo algo tan íntimo”. Ella no hizo caso y vino la primera pelea. “Me trató pésimo, no quiso hablar conmigo durante horas, terminó conmigo, me dijo que nunca más iba a poder confiar en mí, que yo era lo peor y sólo después que yo le pidiera disculpas mucho rato, llorando, me perdonó”, relató la chelista.

felicia

La primera agresión física ocurrió en México, cuando la cautantora acompañaba a Gepe al festival Vive Latino. Enojado por no poder conseguir entradas para los shows, el productor musical “hizo una pataleta de niño sobre la cama”, dice la artista.

“Yo me acerqué a decirle que estábamos en México y que no conocía a mucha gente pero iba a hacer lo posible por conseguir una entrada y al acercarme a hacerle cariño, tiró un golpe con el puño, un combo directo hacia atrás que llegó directo a mi nariz mientras dijo “SALE HUEONA”, confesó Felicia. Luego escribió que su pareja de ese entonces, siguió enojado sin importarle cómo estaba ella. .

La segunda vez ocurrió en 2015, luego de una discusión en el departamento de él. “Él bloqueó la salida de su pieza, había bebido mucho y comenzó a decirme cosas muy hirientes. Hubo zamarreo, yo quería irme y él no me dejaba, me sujetaba los brazos muy fuerte, manoteé como pude hasta que todo se detuvo con un gran golpe de él en mi mentón. Segundo combo”, dijo Felicia Morales.

_MG_0380.jpg

La cantautora declara que después de una pelea venían las disculpas y las reconciliaciones “Siempre después de situaciones fuertes venía una compensación en que sentía que estaba todo bien, que yo estaba exagerando, en realidad no discutíamos tanto y que de verdad sí nos queríamos”, confiesa.

Una vez que terminó la relación, la joven se enteró de que su ex pareja acosaba a mujeres a través de Internet, e incluso a amigas de la cantante. “Supe muchas cosas nuevas de X ese día, de su comportamiento con ex parejas, más historias violentas y además que él llevaba una vida paralela online, cosa que jamás sospeché y que me impactó y decepcionó mucho saber”, indicó.

Para finalizar su relato, Felicia Morales escribió: “Sólo espero que las siguientes chicas sean más astutas que yo y al primer signo extraño que vean o sientan, corran. Sino sufrirán lo que yo estoy sufriendo y lo que con certeza sé que sufrieron todas sus ex parejas.  Para mi esto ha sido una dolorosa lección pero de tanta suciedad, saqué algo en limpio: a partir de ahora enfrento mi vida de forma positiva, con la certeza de que esto nunca volveré a permitirlo ni a vivirlo”.

Lee aquí la carta completa.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa