carmen gloria

Carmen Gloria Arroyo desclasificó que la obligaron a ser Reina de Viña: “Mis hijos vieron cómo se burlaban de mí”

La abogada contó en TVN cómo la presionaron desde su ex canal, CHV, a presentarse como candidata el 2011. “Hubo ofensas directas e insultos”, reveló.

Por Soledad Reyes

Todos los años la candidatura de Reina de Viña tiene polémicas. Este 2018 la aspirante que más ha estado en el ojo del huracán es Betsy Camino.

Sin embargo, también existen varios comidillos de los que uno no se entera hasta que ya pasan los años. Y eso fue lo que Carme Gloria Arroyo reveló esta mañana en TVN.

La abogada indicó que el año 2011 su ex canal, CHV, la presionó a presentarse como candidata a la tradicional corona. “Fui obligada”, dijo, agregando que, cómo no quería aceptar, los ejecutivos “hicieron valer mi contrato”.

Carmen Gloria confesó que su experiencia no fue nada buena, debido principalmente a “la rotería de las otras candidatas”. Cabe recordar que ese año quienes se presentaron fueron Andrea Dellacasa por Canal 13, quien finalmente ganó, además de Pamela Díaz, Luli y Adriana Barrientos.

Y agregó que “no iba a andar en colaless ni hacer minuto feliz. Mis amigos abogados me dijeron que no lo hiciera y me costó una amistad con un colega”.

Arroyo además reveló que “hubo ofensas directas e insultos” y que incluso “mis hijos vieron cómo se burlaban de mí”, agregando que lo más terrible de todo fue cuando comenzaron a repartirse rumores de que tenía “un lunar cancerígeno”.

¿Qué te parece su mala experiencia?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa