ale

Alejandra Azcárate y su rutina en Viña: “No va a un extremo de pretender generar una guerra de sexos, una competencia o una búsqueda de igualdad”

La humorista menos conocida de este Festival habló sobre feminismo y humor. “Me encanta ser una vil desconocida, lo estoy disfrutando profundamente”, declaró.

Por Soledad Reyes

Es lejos una de las artistas más desconocidas de esta versión del Festival de Viña. Alejandra Azcárate será la encargada de hacer reír al Monstruo este sábado, sin que sepamos mucho quién es ella.

Por eso, en conferencia de prensa, la humorista colombiana presentó algunas de sus credenciales, como por ejemplo, una exitosa carrera de comediante reconocida a nivel latinoamericano.

“Me encanta ser una vil desconocida, lo estoy disfrutando profundamente”, fue lo primero que comentó, manifestando que “lo que van a encontrar en mi monólogo es un material muy femenino, por obvias razones, porque hablo desde el género al cual pertenezco y con el cual me identifico en su manera de pensar, de sentir y de vivir”, indicó.

Sin embargo, la humorista aclaró que su rutina “no es un lenguaje feminista porque no va a un extremo de pretender generar una guerra de sexos, una competencia o una búsqueda de igualdad”, sino que su apuesta va más “desde la perspectiva de la sátira y muchísimo sarcasmo porque mi humor es reflexivo, es puntual y negro azabache”.

En cuanto a si se considera feminista, Alejandra aseguró que “lo que dije y siempre he dicho es que no me considero una mujer feminista, tampoco machista, más bien realista, que es diferente. Entonces, no sigo corrientes extremas de ningún tipo, ni de política, ni religiosa, ni ideológica, ni filosóficas”, agregando que “no considero que el feminismo sea una moda, sino más bien una tendencia, eso es algo muy distinto”.

¿Cómo crees que le va a ir con su rutina?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa