javisace portada

Javiera Acevedo defiende el tuiteo de Marcela Vacarezza: “Nos estamos convirtiendo en una sociedad estúpidamente profunda”

La actriz señaló que “todos tenemos potos” y que “no por hacer un concurso Miss Reef estamos siendo sexistas”, en apoyo a los dichos de la esposa de Rafael Araneda.

Por Soledad Reyes

Dentro de las múltiples críticas que ha recibido Marcela Vacarezza, tras tuitear un mensaje donde cuestionaba la suspensión del concurso Miss Reef, ahora salió una voz a defenderla.

Esa voz fue la de Javiera Acevedo que, en un reportaje del diario La Segunda, decidió defender a la animadora, argumentando que “le encuentro toda la razón” a los dichos donde Marcela indicaba que nos estábamos poniendo un poco “graves” con el tema.

“Todos tenemos potos. Me pregunto yo que si lo hicieran hombres, ¿sería lo mismo?”, cuestionó la blonda, agregando que “nos estamos convirtiendo en una sociedad estúpidamente profunda”.

marce javi

La actriz indicó que, tanto la eliminación del concurso como esta polémica, “me parece ridículo, porque el machismo está aquí y en la quebrada del ají. No por hacer un concurso Miss Reef estamos siendo sexistas”.

Luego señaló que “encuentro una estupidez que saquen esas cosas”, argumentando que las participantes “se están luciendo. ¡Tienen tremendos cuerpos!”.

Finalmente, Acevedo aseguró que “el feminismo a veces creo que se apodera de mentes que no entienden mucho y quieren noticia a toda costa”.

¿Qué opinas de sus dichos?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa