bombo fica

Jenny Cavallo: “Tenemos argumentos para justificar nuestra presencia en el Festival, no solo por el hecho de ser mujer”

La exponente del standup comedy se presentará este miércoles 21 de febrero en la segunda noche festivalera, luego del show de Luis Fonsi y seguida por los cubanos de Gente de Zona.

Por La Tercera

La actriz y comediante Jenny Cavallo será la primera comediante que subirá al escenario de la Quinta Vergara este año, presentándose este miércoles 21 de febrero, justo después de uno de los shows más esperados del certamen: la actuación del puertorriqueño Luis Fonsi.

Cavallo, famosa por participar de programas como Cabra chica gritona (Via X) y por su paso por El Club de la comedia (CHV), respondió al paralelismo de su carrera con la de Natalia Valdebenito – la revelación de Viña 2016 -, con quien participó en el primer espacio televisivo, pero cuya relación se distanció con los años. “Hay cosas que tenemos en común, otras no, nos ha ido bien a ambas y eso es fantástico y es hermoso”, aseguró.

jenny

Tras el paso de Valdebenito por la Quinta Vergara, se volvió a abrir un espacio para las mujeres dedicadas a la comedia, lo que continuó con la presencia de Daniela “Chiqui” Aguayo en la edición 2017. Este año y de manera inédita, serán tres las exponentes femeninas, algo que para Cavallo es importante más allá que por la simple igualdad de género.

“Es maravilloso que la plataforma gigante de visibilidad que da el festival muestre cómo están ocurriendo estos cambios sociales. Estamos presenciando los cambios y lo podemos ver en el festival, así que estoy orgullosa. Habla muy bien además de la organización del festival. (…) Me siento feliz, (porque somos) mujeres que tenemos argumentos para justificar nuestra presencia, no solo por el hecho de ser mujer”, explicó la artista, que completa este trío de mujeres junto a Alison Mandel y la colombiana Alejandra Azcárate.

Sigue leyendo en La Tercera.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa