Captura de pantalla 2018-02-23 a las 11.15.01 p.m.

Julia tras su descalificación: “Si ustedes creen que esto me va a dejar triste, están muy equivocados”

La brasileña hizo sus descargos tras ser bajada de la corona de la Reina de Viña. 'Fui la única candidata que fui a una población', dijo.

Por Soledad Reyes

Durante la tarde, la noticia remeció la candidatura a Reina de Viña: Julia Fernándes, una de las aspirantes, era descalificada por haber regalado un viaje a los periodistas para que votaran por ella.

Así al menos se dijo en un inicio. Sin embargo, fue la misma Julia quien después, en una conferencia de prensa, explicó lo sucedido.

“Fue el momento equivocado”, señaló la brasileña, indicando que efectivamente en el programa que representa, The Lao, uno de los auspiciadores decidió regalarles un premio a los reporteros.

“Yo no sabía que iban a regalar”, se defendió Julia, mientras su compañero en la candidatura, Juan Pablo Ibáñez, relató que “pecamos de ingenuos, pero nosotros no entregamos el premio”.

Sin embargo, la organización a cargo de La Cuarta decidió descalificarla. “Yo lo he pasado muy mal en esta vida. Y si ustedes creen que esto me va a dejar triste están muy equivocados”, afirmó la ex candidata.

Pero no sólo dijo eso. Julia además reveló que ella había sido la única aspirante que había ido a una población durante su campaña. “He hecho muchos trabajos sociales y nadie me ha pescado. Fui a una población y estuve ahí, sin cámaras, compartiendo con la gente”, reveló.

Finalmente, Fernándes confesó que el gran objetivo de esta candidatura igual lo había cumplido. “Yo estoy pagada, mí intención acá siempre fue ser más conocida, porque lo único que estoy buscando son auspiciadores para poder llevar a cabo mí sueño: llevar deporte a los que no tienen, el Muay Thai a las poblaciones. Con esta descalificación, estoy más conocida aún, entonces estoy más contenta”, concluyó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa