mari 1

Mariela Montero y el humor femenino en el Festival: “Como que la mujer no puede tener tetas, culos y encima ser talentosa y hablar de corrido”

La argentina se subirá esta noche junto a Bombo Fica, como parte del espectáculo del humorista. “Me siento muy honrada de pisar este escenario después de comenzar desde tan abajo, luchando y remándola sola siempre y haber creído en mi sueño cuando parecía imposible”, señaló.

Por Soledad Reyes

Mariela Montero hoy aparecerá sobre la Quinta Vergara. La argentina será parte del espectáculo de Bombo Fica, con una rutina que hace rato vienen presentando en diversos festivales y casinos.

“Yo sé que voy a tener nervios minutos antes, porque es normal, si uno no siente eso no sé para qué es artista. Pero estoy tranquila, serena, venimos con un buen espectáculo”, nos comentó la ex chica reality.

Mariela indicó que “me siento muy honrada de pisar este escenario después de comenzar desde tan abajo, luchando y remándola sola siempre y haber creído en mi sueño cuando parecía imposible”.

mari 2

En cuanto al humor femenino, la trasandina señaló que “es difícil hacer humor, hacer llorar es más fácil, y más con una cultura tan exigente como la del chileno. Más cuando hay tanto machismo además”.

Y agregó con respecto al mismo tema que “como que la mujer no puede tener tetas, culos y encima ser talentosa y hablar de corrido. Yo me considero muy completa en ese sentido, pero debemos comprobarlo más con hechos que con las palabras”, manifestando que “les deseo éxito a todas las que se subirán porque hay que ser muy valiente y tener muchos ovarios para enfrentarse a este público y hacerlos reír”.

En cuanto a su look para el Festival, Montero reveló que “me mandé a hacer un vestido maravilloso en pedrería, con un escote en V, con Marcelo Péndola, diseñador argentino. Pero además después trabajé con un diseñador chileno, porque tengo al menos tres cambios de ropa más”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa