mariela 1

Mariela Montero y su sensible momento en Viña: “Creo que fui muy valiente”

A la bailarina la pifiaron sobre el escenario de la Quinta Vergara. “Lloré porque tenía una carga energética y la tenía que largar”, señaló.

Por Soledad Reyes

“Nunca me habían pifiado”, fue lo primero que comentó Mariela Montero al bajarse del escenario tras el show de Bombo Fica en el Festival de Viña, número en el cual la trasandina participó sin éxito, llevándose los molestos silbidos del Monstruo.

Tras ese incómodo momento, la argentina lloró amargamente en su camarín. “Sí, lloré porque tenía una carga energética y la tenía que largar. Luego me cambié y salí de nuevo”, reveló.

Estamos ok 👍 #festival #viñadelmar

Una publicación compartida de Mariela Montero (@montero_mariela) el

Mariela confesó que “los productores tenían miedo de que no saliera de nuevo”, pero agregó que “creo que fui muy valiente. Ser así de sensible y aguantar un montón de cosas no fue fácil. Pero he vivido tantas cosas en mi vida que esto es una experiencia más. Ya estoy acostumbrada a los vuelcos y me levanto rápido”.

Finalmente, la ex chica reality indicó que “no me arrepiento, porque Viña fue una gran experiencia” y que “voy a seguir luchando porque es lo que siento en mi corazón”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa