marce twitter portada

Marcela Vacarezza por el fin del Miss Reef y las mujeres en la Fórmula 1: “¿Nos estamos poniendo medios graves o no?”

La animadora hizo un comentario a través de Twitter que sacó ronchas entre sus seguidores. Revisa acá qué le dijeron.

Por Soledad Reyes

Fue un comentario más de esos que uno puede mandarse en redes sociales. Sin embargo, pocos le perdonaron a Marcela Vacarezza sus honestas palabras.  

Es que la animadora entró en el debate sobre la cancelación del popular concurso Miss Reef, la eliminación de las porristas en el Super Bowl y también el reemplazo de niños por las mujeres de la Fórmula 1.

“Suspender el Miss Reef, las porristas del Super Bowl, cambiar a las mujeres de la Fórmula Uno por niños…nos estamos poniendo medios graves o no?”, fueron sus palabras en Twitter, las que de inmediato generaron reacciones de sus seguidores.

Por ejemplo, la reconocida comediante Bernardita Ruffinelli le respondió que “no creo que nos estemos poniendo graves, creo que por fin se está entendiendo que las mujeres no somos objetos decorativos. ¿Las quieres en la Formula Uno? Pues que sea corriendo la carrera, y la apoyamos pa que la gane!”.

Ante esto, Vacarezza contestó que “si la quiere correr, obvio la aplaudo y ojalá la gane, pero no se puede negar la libertad a mujeres mayores de edad. Si no me gusta no lo hago, simple. El tema es cuál es el límite donde se para esta prohibición. Siempre habrán distintas opiniones”.

Mira acá otras de las respuestas:

“Grid Girls” alzan la voz: ¡Por estas feministas hemos perdido nuestros trabajos! – Biut.cl

Hace unas semanas la Fórmula Uno anunció que las conocidas “Grid Girls” ya no serían parte del evento deportivo. Siendo reemplazadas por los “Grid kids”, niños que serán elegidos por los clubes automovilísticos locales por sus méritos o sorteo. Las reacciones no tardaron en llegar, pero la mayoría fueron positivas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa