javisua portada

Javiera Suárez tras nueva operación por su cáncer: “El tórax y pulmón derecho está un poco más comprometido de lo esperado y eso significa que la enfermedad avanzó”

La periodista fue sometida este miércoles a una nueva intervención debido al cáncer que la aqueja. “La operación arrojó muy malas noticias”, contó su mamá.

Por Soledad Reyes

Era un día decisivo. Javiera Suárez se sometió este miércoles a una nueva operación para intentar frenar el cáncer que la aqueja. Esto debido a que los resultados de nuevos exámenes que la periodista se realizó durante la semana pasada no arrojaron lo esperado.

“La fe que tengo sigue siendo la misma”, posteó en ese entonces la rubia, solicitando una vez más a sus seguidores que le mandaran fuerza.

Sin embargo, la intervención tampoco fue positiva. Y Javiera envió una breve declaración para explicarlo.

“Ya salimos de pabellón y la situación está más difícil de lo esperado. El tórax y pulmón derecho está un poco más comprometido de lo esperado y eso significa que la enfermedad avanzó”, indicó en el texto enviado vía Whatsapp.

Y agregó que “se hizo lo planificado y ahora hay que esperar que el tubo dé poco líquido para sacarlo pronto y poder irnos. Lo positivo es que la inmunoterapia ya empezó y nuestras posibilidades de mejorar todo son buenísimas. Ahora solo nos queda rezar y mantenernos fuertes de espíritu para darle fuerza al cuerpo para que elimine este cáncer y nos deje tranquilos. Muchas gracias a todos por la preocupación y por mantenerse fuerte con nosotros. Recen, recen, recen!!!”

Su mamá, Marilú Balbontín, también contó en sus redes que “la operación arrojó muy malas noticias”, pero que “cabe apuntar a la ayuda de Dios y a la inmunoterapia que comenzó este lunes”. ¡Vamos Javiera!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa