alialis portada

Acupuntura, la terapia alternativa de Alison Mandel para poder ser madre

La humorista contó en el Mucho Gusto parte de la lucha que ha llevado junto a su pareja, Pedro Ruminot, por tener un hijo. “Desde los 13 años quiero ser mamá”, confesó.

Por Soledad Reyes

En el Festival de Viña usó el tema como parte de su rutina. Alison Mandel contó ahí, frente al Monstruo, la lucha que estaban dando junto a Pedro Ruminot, su pareja, para ser padres.

“Queremos tener un hijo y no hemos podido. A mí me mandaron a hacer un montón de exámenes y a él nada”, dijo esa vez en su celebrado stand up que se llevó las dos gaviotas.

Y hoy, invitada al matinal “Mucho Gusto”, comentó parte de la lucha que ha dado para que una guagüita llegue a su vida.

“Ha sido lo mejor y lo peor que nos ha pasado”, reveló Alison de entrada, comentando que si bien aún no están en un tratamiento in vitro o de otro tipo, lo cierto es que “si estamos en campaña, una campaña donde a mí me han dado remedios para ovular más, donde tienes que irte haciendo un seguimiento y le dan vitaminas a ellos”.

La humorista confirmó que “nosotros no tenemos ningún problema. Es simplemente que no pasa”, agregando que “si uno se va a someter a esto tienes que saber que es un camino duro, largo”.

Consultada por el panel, Mandel indicó que incluso se ha ayudado de cosas alternativas. Así, por ejemplo, confesó que está haciéndose sesiones de acupuntura “con una mujer que es sequísima y es matrona, que me la recomendó la Mey Santamaría”.

Eso sí, en el camino, la rubia igual ha sufrido sus malos momentos. “Tuve una rabieta me duró tres semanas y después se me quitó. Pero está bien enojarse, porque de verdad es frustrante”, aseguró.

Finalmente, Alison afirmó que seguirá intentándolo hasta que lo logre. “El objetivo es que queremos tener hijos y vamos a hacer lo que sea posible. Yo desde los 13 años que quiero ser mamá. Y lo importante acá es que somos una pareja que se ama y que quiere juntos un hijo”, concluyó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa