Sin título-1

Gendarmería tendrá por primera vez una mujer como directora nacional

La ingeniera comercial Claudia Bendeck será oficializada hoy como directora nacional de la institución.

Por Isa Luengo

Por primera vez en la historia en la historia de Chile, la Dirección Nacional de Gendarmería caerá en manos de una mujer. Se trata de Claudia Bendeck Inostroza, quien lleva más de dos décadas dedicada a los recursos humanos en distintas empresas.

Madre de dos hijos, esta ingeniera comercial se desempeñaba hasta ahora como gerenta de Recursos Humanos de Megasalud, y había trabajado anteriormente en Unilever Chile, Grupo Copesa y Laboratorio Tecnofarma.

Imagen: La Tercera

Imagen: La Tercera

Según su perfil de Linkedin, Bendeck -quien además es profesora universitaria- se describe como una “ejecutiva con visión estratégica del Desarrollo del Capital Humano y con experiencia en la transformación de organizaciones que enfrentan cambios e importantes desafíos de negocio”. Añade que tiene “capacidad de liderar equipos multidisciplinarios con fuerte orientación al logro de los objetivos del negocio. Además -agrega- complementa su experiencia “dedicándose al diseño estratégico e implementación de soluciones de Recursos Humanos para distintas empresas”.

Sigue leyendo en La Tercera.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa