cqcdest

“Está para matarla”: La frase de Sebastián Eyzaguirre a Gala Caldirola que tuiteros no perdonaron

Anoche salió al aire un nuevo programa de CQC donde su conductor principal lanzó la desafortunada frase que los televidentes no perdonaron.

Por Isa Luengo

Este lunes, Caiga Quien Caiga (CQC), el programa que trata la contingencia nacional de forma sarcástica volvió con un programa donde trataron el tema del caso Caval, también hablaron sobre José Antonio Kast y se refirieron al cambio de mando que se vivió hace algunas semanas.

En el programa también tienen una sección llamada “Top Five” donde seleccionan los cinco momentos para recordar de la televisión, y en este último programa, estrenaron una nueva sección del mismo estilo, pero llamada “Insta Five”.  Dentro de estos cinco momentos favoritos de Instagram, el programa mostró a Gala Caldirola bailando cuando estaba embarazada y fue justamente ahí cuando el conductor principal, Sebastián Eyzaguirre, lanzó una frase que no pasó desapercibida: “está para matarla”.

Imagen: Captura Chilevisión

Imagen: Captura Chilevisión

Luego de ver la reacción del público, el periodista trató de arreglar su comentario agregando que “está muy rica, está muy linda. Que se entienda bien”.

Por más que trató de salir de este momento, los televidentes no perdonaron el comentario de Eyzaguirre. A continuación te dejamos algunas reacciones:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa