ingridd portada

Ingrid Cruz se defiende de ataques en Instagram: “Lo único que les sale por sus cabezas es violencia y ordinarieces”

La actriz señaló que muchos la ofendían por trabajar en un programa de transformistas. “Después dicen que somos un país inclusivo”, indicó.

Por Soledad Reyes

Los ataques vía Instagram se han convertido en pan de cada día. A Gala Caldirola, por ejemplo, la viven despedazando por cómo cría a la pequeña Luz Elif.

Es que el odio que antes se escondía a través de plataformas como Twitter, se ha trasladado con todo a la red social de imágenes, donde muchas veces las mujeres son las más atacadas.

Así al menos lo dejó ver Ingrid Cruz, quien se aburrió la noche del lunes de tanta mala onda. Esto, principalmente, debido a su rol en The Switch, el exitoso programa de Mega.

“Los que me ofenden por trabajar en un programa de transformistas o porque no les gusta mi trabajo, los borro y los bloqueo”, indicó en una instantánea.

Y agregó, en un largo posteo, que “qué onda la violencia y falta de vocabulario de algunas personas… que lo único que les sale por sus cabezas es violencia y ordinarieces”.

Cruz indicó que “después dicen que somos un país inclusivo”, manifestando que “los insultos no los voy a aceptar jamás”.

Finalmente, defendió al espacio de transformistas, afirmando que “estoy orgullosa de trabajar en un programa distinto, entretenido, inclusivo y que pone temas de discusión en la mesa”.

¿Qué te parecen sus descargos?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa