juli portada

Julia Fernández indignada por comentarios sobre el calendario de Watts: “Ustedes son todas machistas”

La brasileña se molestó con aquellos que trataron la campaña de sexista y de objetivizar a la mujer. “Es mi cuerpo y yo hago con él lo que me da la gana”, respondió.

Por Soledad Reyes

La polémica ardió en Twitter por la campaña de la marca Watts. Es que la productora de alimentos presentó un calendario, protagonizado por Julia Fernández y Aylén Milla, que fue calificado como sexista y retrógrado, además de objetivizar el cuerpo de la mujer.

Organizaciones como La Rebelión del Cuerpo, dirigida por Nerea de Ugarte, argumentaron que “no hay más palabras que: REPUDIO, VERGÜENZA y RABIA”, agregando que “objetivizarnos para captar la atención, sexualizarnos para vender comida, reducirnos a un cuerpo como única propuesta de valor, violentarnos como género al ser usadas como adorno público. ¿Es este el límite de su creatividad?”.

Ante este repudio, una de sus protagonistas, la brasileña Julia, decidió responder en su cuenta de Instagram, indignada frente a los comentarios.

respuesta juli si

“Estoy cansada de la mujer machista, moralista y envidiosa que trata de ser correcta y sólo termina cagando más aún”, fue lo primero que mencionó en sus historias.

Luego, posteó una amplia defensa en la misma red de La Rebelión del Cuerpo. “Están locas. ¿Y para vender ropa? ¿Y para vender lencería? Es mi cuerpo y yo hago con él lo que me dé la gana. Me encanta ser sensual, me encanta sacarme fotos así”, indicó.

Y manifestó que “ustedes son todas unas envidiosas…vayan a vivir en Corea o algún lugar que tenga dictadura. El cuerpo es mío y yo quiero hacer lo que me dé la gana con él”, señalando que “yo soy mujer, soy independiente, yo lucho por la libertad. Y aparecen mujeres hablando de que lo que hago es feo. ¡Por favor!”.

Posterior a esto, Julia explicó que “con la plata de este trabajo honesto logré pagar la clínica para mi ex pareja” y agregó que “ustedes son todas machistas. Somos modelos y trabajamos con el cuerpo. Soy libre e independiente  y quiero hacer con mi cuerpo lo que me dé la gana sin ser juzgada”.

¿Qué te parece su respuesta?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa