*


valdekarol portada

Natalia Valdebenito se suma a críticas por video de Karol Lucero: “Weón es el que quiere lucirse con algo así y encima después se tiene que hacer el más weón para mantener la pega”

La comediante ironizó con el polémico registro del locutor de Radio Carolina mientras se encontraba al aire en su programa de Súbela Radio.

Por Soledad Reyes

Después de que se filtrara un polémico video donde Karol Lucero aparece como si estuviera disfrutando de una felación mientras locuteaba en vivo para Radio Carolina, los coletazos por el registro siguen.

Es que pese a que el locutor calificó todo como una broma en un primer momento, luego tuvo que pedir disculpas por las imágenes que aluden a que una mujer le habría estado practicando sexo oral en plena transmisión radial, hecho que disgustó tanto a sus jefes en la emisora que decidieron amonestarlo con una suspensión del aire por al menos una semana.

Junto a esto, las críticas de sus mismos colegas no cesaron. Javier Olivares, ex locutor de la misma estación, lo calificó de “inmoral y grotesco”, mientras que Natalia Valdebenito aprovechó su tribuna en Súbela Radio para también ironizar con el asunto.

Así, la emisora donde trabaja la comediante subió a su cuenta de Twitter una fotografía donde se ve a Valdebenito locuteando mientras, por debajo de su mesa, aparece la panelista @chofilove escondida, emulando el mismo acto de Lucero.

La imagen, que acumuló casi mil “me gusta”, fue ampliamente comentada por varios de sus seguidores, donde incluso la humorista respondió a un usuario que ironizó con que era “buena persona, muy inocente, jamás haría algo indecoroso”.

“Yo soy avispá que es distinto. Weón es el que quiere lucirse con algo así y encima después se tiene que hacer el más weón para mantener la pega”, contestó la triunfadora de Viña.

¿Qué te pareció su respuesta?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.