antorios portada

Antonella Ríos y los abusos de Herval Abreu: “Siempre corría el rumor de que este señor transgredía los límites”

La actriz comenta los hechos que remecen a su gremio, relatando incluso un molesto episodio de acoso que también le tocó experimentar hace poco.

Por Soledad Reyes

“Todas sabíamos que venía el artículo. Muchas actrices lo comentamos y estábamos esperando. Además, sabíamos que él estaba destrozado”, dice Antonella Ríos sobre las acusaciones publicadas contra Herval Abreu por revista Sábado.

La actriz cuenta que “siempre corría el rumor de que este señor transgredía los límites. Pero yo no pensaba que era hasta este punto, pensaba que era algo no sé, a nivel canal no más. Como esto pasó hace como diez años atrás, antes estaba medio normalizado”.

Una publicación compartida de Antonella Rios (@antonellarios) el

Ríos indica, eso sí, que ella tuvo la suerte de no vivir ningún episodio de este tipo, pese a haber compartido con Abreu en la producción de “Machos”. “Yo creo que mi personalidad me blindó. Siempre he sido muy arisca, no me gusta mucho el toqueteo, la cercanía, sentirme invadida”, afirma.

Sin embargo, sí le tocó experimentar, hace muy poco, un molesto momento de acoso. “Ahora me pasó que de palabra tuve una situación incómoda, alguien que me dijo ‘oye y teni pasaporte a Estados Unidos’, tratando de llegar más allá. Fue una insinuación. Además me llamaba, a cualquier hora, al final opté por el bloqueo”, agregando que “no era un jefe jefe, pero sí alguien con mucho poder”.

Antonella asegura que, lamentablemente, en la industria televisiva “es muy común esto y todo se relativiza, que las minas son así y no sé qué. Todas esas como tallas, a mí siempre me han molestado”, manifestando que, por esto, piensa que “vienen más acusaciones, seguro. Esta es la punta de un iceberg que se está asomando, y me parece bien que se investigue, que se hable. No hay que tener más miedo”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa