desett

“Cómo ser diva y no morir en el intento”: La invitación del Ministerio del Trabajo para celebrar el Día de la Madre que causó indignación

Invitación para celebrar el Día de la Madre finalmente fue cancelada por el mismo ministerio.

Por Isa Luengo

Este domingo es el Día de la Madre, por lo que durante estos días han salido varias actividades y celebraciones para hacer junto a nuestras madres. Justamente fue una actividad el Ministerio del Trabajo la que causó indignación en redes sociales por tratarse de superficial, llamando a las madres a asistir a esta actividad para aprender a ser “divas”.

“Compartiremos una entretenida charla “Como ser DIVA y no morir en el intento”, a cargo de la Diseñadora de Modas y Asesora de Imagen Macarena Cuadra Barturen”, es lo que se puede leer en la invitación del evento.

1

Tras hacerse pública, usuarios de Twitter no perdonaron esta “iniciativa”:

Finalmente la actividad fue cancelada por el mismo ministerio. Isabel Plá señaló que fue una “buena decisión la del ministro @nmonckeberg, subsecretario @fdoarab y funcionarios del @MintrabChile, de cancelar una actividad que no representa el espíritu de nuestro gobierno”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa