*


leos portada

El triste mensaje de Leonor Varela por la salud de su hijo: “Tu cuerpo es un enigma para todos los médicos”

Matteo, el primogénito de la actriz, nuevamente pasa por días difíciles. “Espero muy pronto poder volver a sonreír contigo mi principito”, comentó.

Por Soledad Reyes

No han sido días fáciles para Leonor Varela. Su hijo Matteo nuevamente tuvo que ser internado debido a la enfermedad degenerativa que sufre y que ataca principalmente a su cerebro.

Todo esto luego de que a fines de abril el primogénito de la actriz también tuviese que ser ingresado a un recinto hospitalario, minuto en que la actriz pidió orar por su salud.

Lo mismo que Varela hizo durante este miércoles, cuando subió una instantánea comentándole a sus seguidores el nuevo traspié en la salud del pequeño.

“Espero muy pronto poder volver a sonreír así contigo mi principito. Tu valentía y fuerza en estos momentos desafiantes, donde tu cuerpo es un enigma para todos los médicos, no deja nunca de inspirarme. Matteo eres por siempre mi maestro”, señaló.

La publicación se llenó de likes y fuerzas para Matteo y su mamá. “Todas las energías positivas dirigidas hacia ti….eres un guerrero y Dios está contigo siempre”, “Espero se recupere tu guerrero. Yo también tengo un hijo con leucodistrofia y es una batalla constante todos los días. Nuestro objetivo es que él sea feliz. Entiendo por lo que pasas”, fueron parte de los amorosos comentarios.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.