Sin título-2

Fernanda Hansen revela que perdió dos bebés: “Me da miedo volver a pasar por la misma pena que viví”

La periodista contó que la segunda pérdida la tuvo hace poco y que con esto “me revele mucho, me dio mucha rabia”.

Por Isa Luengo

La periodista estuvo como invitada en el programa “Vértigo” de Canal 13, y llegó a la instancia de la entrevista íntima con Martín Cárcamo, donde le preguntaron sobre los abortos espontáneos que tuvo después de su hija Amalia.

“A mi ser mamá me voló la cabeza. Encontré que era lo más espectacular que me había pasado en la vida. El embarazo, el parto, el dedicarme a un ser, el criar (…) Quede embarazada al año de que tuve a la Amalia”, comenzó contando la comunicadora, a lo que agregó que “las ecografías iban bien y finalmente no funcionó, me tuvieron que hacer un raspaje. Me dio miedo intentar de nuevo y dije que mejor iba a esperar un tiempo a que mi cuerpo esté mejor. Volví a intentar y tuve otra perdida hace poco, en enero”.

Imagen: Print Canal 13

Imagen: Print Canal 13

Sobre esto, Fernanda expresó que fue doloroso, porque está la ilusión y están las ganas. “Yo siempre he dicho que en el dolor se aprende (…) Nos ha servido a los dos para fortalecernos para tener claro que independiente de una perdida estamos juntos,  tenemos una familia y bendecir lo que tenemos y entender que a veces el universo tiene otros planes de lo que uno quisiera”.

Con la segunda pérdida, Fernanda reveló que le dio mucha rabia. “Me revele mucho, me dio mucha rabia. Yo sé que le ha pasado a muchas mujeres. Las mujeres que han periodo hijos saben perfectamente de lo que estoy hablando. Hay un sentimiento de rabia, hay una ilusión que se quiebra, el cuerpo cambia, uno se siente embarazada pero hay una guagua que no está creciendo”, dijo en el estelar de Canal 13, donde agregó además que “la segunda vez tuve mucha rabia, más que pena”.

Finalmente al ser consultada por si quisiera volver a intentarlo, la periodista reveló que le da miedo. “Me da miedo volver a pasar por la misma pena que viví. Es una pena que es extraña más que nada es una ilusión, entonces me da un poco de susto”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa