*


morgan 1

Los crudos testimonios de acoso de ocho mujeres contra Morgan Freeman: “No podíamos llevar ropa que nos quedase ajustada”

Las profesionales, entrevistadas por CNN, aseguraron que el actor aprovechaba los rodajes y su productora para propasarse con ellas.

Por Soledad Reyes

Fueron ocho mujeres las que decidieron revelar diversos episodios de acoso por parte del actor Morgan Freeman.

La estrella hollywoodense se suma así a la larga lista de personajes que han ido cayendo en la industria tras las graves denuncias contra Harvey Weinstein, productor que abuso de varias féminas del star system.

“Sabíamos que si se acercaba lo mejor sería no llevar ningún top demasiado escotado, ni una parte de abajo que fuese demasiado corta. Es decir, que no podíamos llevar ropa que nos quedase ajustada”, fue parte de lo que contaron las profesionales a la cadena CNN, que realizó el reportaje.

morgan 2

De hecho, una de las asistentes de producción que trabajó junto a Freeman en la cinta Going in Style confesó que incluso llegó a tocarla. “Seguía tratando de levantarme la falda mientras me preguntaba si llevaba ropa interior”, dijo.

Frente a las acusaciones, el actor envió un comunicado donde señaló que “cualquiera que me conozca o que haya trabajado conmigo sabe que yo no ofendería a nadie a propósito ni los haría sentir mal. Pido disculpas a todas esas personas que se sintieron incómodas o que pensaron que las había vejado. Nunca fue mi intención”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.