Helga Ortiz Pamela Saldaña

Mom´s Awards 2018: Descubre quiénes fueron las madres destacadas de este año

La tercera versión del evento de maternidad se desarrolló en el Hotel Santiago con la presencia de más de 300 invitados, donde se premiaron a distintos rostros femeninos.

Por Francisca Quezada

Mom´s Awards es un evento donde se reconocen a mamás que destacan en diferentes ámbitos, tanto profesionales como personales, y que generan un impacto positivo en la sociedad.

La tercera versión del evento de maternidad se desarrolló en el Hotel Santiago con la presencia de más de 300 invitados, quienes fueron testigos de cómo el público, a través de la votación en línea, valoró y destacó el trabajo de ser mamá 24/7 y de desarrollar otras actividades que aportan un granito de arena a mejorar nuestra sociedad.

Mey Santa María, Kathy Barriga

El evento estuvo cargado de emotivos momentos, entre los que se destacan el minuto de silencio por las pequeñas Ámbar y Sophía, víctimas de abuso, cuyas historias han remecido a los chilenos en estas últimas semanas; y el reconocimiento que hizo Cathy Barriga a Mey Santa María, a quien invitó al escenario para destacarla como una mujer que ha querido llevar su amor más allá de sus hijos, al convertirse en guardadora de niños del Sename.

Además, este año se destacó a tres mujeres con impactantes historias de vida y maternidad, entre los que destacan un matrimonio que lucha por ser padres, dos madres anónimas por sus historias de perseverancia y superación, así como una madre cuidadora y otra que lucha por la salud de su hijo quien sufre de una enfermedad terminal.

Para alivianarles la carga económica, la organización del certamen se comprometió a apoyar a cada una de estas madres.

Ganadoras de la tercera versión

Las categorías que se premiaron fueron: Mamá Empresaria, Mamá Sustentable, Mamá Fashion, Mamá DYI, Mamá al Natural, Mamá Responsabilidad Social, Mamá Inclusiva, Mamá Familia, Mamá Cocinera, Mamá Joven, Mamá Moderna, Mamá Fitness, Mamá Crianza Respetuosa, Mamá Multifacética, Me Fascina ser Mamá, Mamá Comunicadora, Mamá Petlover y para los hombres la categoría Papá Comprometido.

Imagen: Moms Awards 2018

Imagen: Moms Awards 2018

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa