Captura de pantalla 2018-05-29 a la(s) 12.21.27

Padre denuncia humillante castigo de funcionaria de jardín infantil a su hijo de un año y diez meses

La funcionaria del Jardín Infantil 'Corazón de Ángel' de la Población Modelo en Puerto Montt castigó al menor por no avisar para ir al baño.

Por Francisca Quezada

Superado por la impotencia, Alejandro Mancilla, padre de un pequeño de tan solo un año y diez meses, se vió obligado a denunciar a través de su cuenta en Facebook el cruel castigo que aplicó una funcionaria del jardín infantil a su hijo por no avisar para ir al baño.

“Como se puede apreciar en la foto que fue tomada el día miércoles 23, (uno de los días que hizo mas frío esta semana), mi pequeño al no dar aviso para ir al baño se hizo pipi en los pantalones, provocando que una de las tías lo marginara, lo desnudara de la cintura para abajo sentándolo en una fría silla en una sala distinta a donde estaban los demás niños por un tiempo superior a los 15 minutos”, relata Alejandro.

El humillante castigo de la funcionaria del Jardín Infantil “Corazón de Ángel” de la Población Modelo en Puerto Montt, habría sido registrado por otra compañera quien dio aviso a los padres y tomó la fotografía donde aparece el menor asustado y llorando.

Revisa el relato completo a continuación:

Según informa Radio Bío Bío, desde la Junji reconocieron el hecho pero se excusaron diciendo no tener roles fiscalizadores sobre la institución.

El caso de maltrato será llevado a la Superintendencia de Educación por el abogado y concejal Héctor Ulloa.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa