hand-2722108_640

Un hombre es quien gana el sueldo más alto en el Ministerio de la Mujer

La información obtenida bajo la Ley de Transparencia revela que el jefe de división jurídica ganó $5.759.484 pesos brutos en abril, superando al salario de su par Loreto Cornejo.

Por Biut

Felipe Muñoz Aranda, es jefe de división jurídica del Ministerio de la Mujer y según la información publicada en Cooperativa, y obtenida bajo la Ley de Transparencia por La Segunda, él figura como el funcionario con el sueldo más alto en el Ministerio de la Mujer durante el mes de abril, sin contar el sueldo de la ministra Isabel Plá y la subsecretaria, Carolina Cuevas Merino.

office-620822_640

Según informa el mismo medio, Muñoz ganó $5.759.484 pesos brutos en abril, superando al salario de su par Loreto Cornejo, jefa de división de Políticas de Igualdad, quien ganó 5.407.233 pesos en el mismo período.

Mientras que el tercer sueldo más alto del ministerio se lo lleva Martín Vial Decombe, jefe de gabinete del ministerio, quien obtuvo $4.989.614 pesos brutos.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa