carola

Carola de Moras y el crimen de dos mujeres en Maipú: “No sé si la palabra femicidio está calando en la gente”

La animadora se mostró muy afectada por los asesinatos de cinco mujeres en esta semana. 'Estoy desorientada respecto a lo que está pasando en Chile', dijo.

Por Soledad Reyes

Se emocionó con el relato de Fabián, el papá de la joven asesinada junto a su madre en Maipú.  Carola de Moras aguantó las lágrimas con el testimonio y reflexionó respecto a los últimos crímenes contra mujeres. Cinco en total en apenas unos días.

“Estoy totalmente desorientada respecto a qué está pasando en Chile. No sé si la palabra femicidio está calando en la gente”, fue lo primero que señaló.

La conductora se preguntó “¿Cómo alguien de 18 años siente que puede quitarle la vida a la polola, a la mamá de la polola? ¡Con qué derecho! ¡Qué estamos criando!”.

Imagen: CHV

Imagen: CHV

Y agregó que “por qué él siente que tuvo el derecho de truncar la vida de toda una familia. Duele esa realidad y que este sea nuestro país”.

Carola manifestó molesta “¿De qué sirve denunciar, si los hombres hoy en día sienten el derecho de quitarle la vida a las mujeres? Nada sirve porque las cifras (de violencia) han ido aumentando. Nuestras mujeres hoy en día no están siendo libres”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa