destaca

Catherine Mazoyer reveló episodio que vivió a sus 13 años: “me engañó para tener relaciones con él”

La actriz de teleseries y cine reveló que a sus 13 años estuvo con alguien 8 años mayor y que “recién como a los 21 vine a asumir que eso había sido un abuso”.

Por Isa Luengo

Catherine Mazoyer fue una de las protagonistas del último episodio de la “Divina Comida” junto a Los periodistas Mirna Schindler y Alejandro “Chavito” Chávez, y el abogado Daniel Stingo.

Imagen: Print la Divina Comida.

Imagen: Print la Divina Comida.

Una de las mayores confesiones que se dio en la noche fue por parte de la actriz, quien reveló que siempre fue muy “agrandada” y que eso también la hizo vivir episodios de mayores a sus 13 años.  “Yo a los trece años pololeé con un hombre que tenía 21”, contó Mazoyer, y agregó que “en el fondo, me obligó, o me engañó, para tener relaciones con él”.

La actriz reveló también que él fue su primera pareja sexual. “Yo creo que recién como a los 21 vine a asumir que eso había sido un abuso, y que habían abusado de mi cuando chica. Que eso había sido un delito, un abuso”.

Lee la nota completa en Glamorama.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa