219-820x385

Cristián Sánchez critica la paternidad de Carlos Menem: “Qué papá en el mundo es tan frío, tan distante”

En medio de la polémica visita de Máximo a su progenitor en Argentina, el conductor y tío del joven, se explayó, señalando que el trato hacia su sobrino “es matonezco para un menor de edad”.

Por Soledad Reyes

No han sido días fáciles para Máximo Menem Bolocco. Hace unos meses, el jovencito denunció en Instagram que no se le permitía ver a su progenitor, y ahora concretó por fin una visita al ex presidente en Argentina, la cual terminó con toda una polémica.

Es que, según informaron en diversos medios, Máximo habría sufrido agresiones de parte de Zulemita, una de sus hermanas, y habría logrado estar sólo unos minutos con Carlos Menem.

De hecho, el mismo adolescente enfrentó las cámaras de la TV trasandina y señaló que “estoy aburrido de yo tener que venir sin que él sepa. Ni siquiera sabía si me iban a abrir la puerta”.

Imagen de Archivo

Imagen de Archivo

Ante esta situación, Cristián Sánchez, tío de Máximo, sacó la voz esta mañana en el matinal de TVN, para criticar la extraña paternidad de Menem.

“Que papá en el mundo es tan frío, tan distante”, fue una de las primeras cosas que se preguntó, agregando que el trato que ha recibido su sobrino “es matonezco para un menor de edad”.

Además, el marido de Diana Bolocco y cuñado de Cecilia indicó que el pequeño “está viviendo una situación tan dura, tan dramática, que a mí también me duele mucho. Se le está exponiendo de manera exagerada”.

Finalmente, Sánchez defendió las razones del joven para perseverar en esta relación. “Quiere estar con él, quiere saber cómo está. Porque es su papá”, concluyó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa