dest

Diputada argentina comparó a las mujeres con las perras en debate sobre el aborto

La declaración de la diputada Estela Regidor fue catalogada por las redes sociales de “ridícula” y una “vergüenza”.

Por Isa Luengo

En Argentina se lleva a cabo la discusión por legalizar el aborto, y fue en medio de un debate en el Congreso sobre el tema, que la diputada Estela Regidor, quien está en contra del aborto, hizo unas polémicas declaraciones que compara a las mujeres con las perras.

“Yo soy protectora de animales. ¿Qué pasa cuando nuestra perrita se nos queda embarazada? No le llevamos al veterinario a que aborte. Salimos a ver a quién le regalamos los perritos. Las peores fieras quieren a sus crías. ¿Qué nos pasa a los seres humanos que tenemos esa maldita razón que nos tapa el corazón?”, expresó Regidor, quien es diputada de la Unión Cívica Radical.

Las reacciones fueron inmediatas luego de que la parlamentaria expresara su opinión. En las redes sociales la catalogaron de “ridícula” a que su declaración era “gravemente misógina” por no reconocer a las mujeres como seres humanos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa