meghan

Error de protocolo de Meghan Markle junto a la Reina hace que se gane las primeras críticas

La postura de Meghan al sacarse la foto oficial en una actividad organizada por la Reina, fue blanco de críticas por expertos en protocolo.

Por Isa Luengo

Han pasado semanas ya desde que Meghan se convirtió en la esposa del príncipe Harry, por lo que también ha comenzado a asistir a actividades propias de la familia real.

Iba todo bien hasta que asistió junto a Harry a una reunión que organizó la Reina Isabel, donde se reunieron con distintos jóvenes líderes de Reino Unido. Al finalizar la actividad, se debía tomar la foto de rigor en el palacio de Buckingham. Fue ahí cuando Meghan posó sentada con las piernas cruzadas, algo que está prohibido en la familia real. “Es el error más grande que una dama puede cometer”, comentó Myka Meier, experta en protocolo, fundadora y directora de Beaumont Etiquette en People.

Imagen: Agencias

Imagen: Agencias

La especialista explicó que sólo juntar las piernas es la pose adecuada. “Es la pose perfecta para cuando una cámara está posicionada directamente en frente tuyo porque, al inclinar levemente tus rodillas para crear un efecto zig zag cuando usas un vestido o una falda, tus piernas están anguladas de tal forma que la cámara solo captura los lados de tus piernas y protege tu modestia”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa