ferfi1

Fernanda Figueroa se defendió de usuaria que la trató de “Peter Anguila”: “Arruina todo mi proceso de amor propio”

La modelo fue nuevamente cuestionada por su delgadez, ante lo cual decidió postear un sentido texto en sus redes. “Ha sido un trauma desde chica que me digan que soy demasiado flaca”, dijo.

Por Soledad Reyes

Fernanda Figueroa se cansó. Una y otra vez los usuarios de redes sociales han cuestionado temas como su peso y contextura delgada, criticándola de forma tan dura que la joven ya no aguanto más.

Es que luego de recibir un violento ataque de una seguidora, que no encontró nada mejor que decirle “estás en los puros huesos, das asco. En verdad te ves muy mal. Era verdad que eres igual a Peter Anguila, qué horror”, la ex chica reality decidió no sólo funarla, sino además publicar un sentido mensaje de autoestima.

“Cansada que personas como ella solo escriban para ver los defectos de las personas… Toda mi vida he tenido complejos con mi cuerpo y he tratado  de subir de peso desde que soy chica… Soy así de contextura”, fue lo primero que señaló en una historia de Instagram.

Las dos historias de desahogo de Fer. Imagen: Instagram.

Las dos historias de desahogo de Fer. Imagen: Instagram.

Y agregó que “realmente la gente no se da cuenta del daño psicológico que pueden llegar a hacer con ese tipo de comentarios”, indicando que “no hago ejercicio para bajar de peso, lo hago para poder sacar musculatura y subir un poco. Ha sido un trauma desde chica que me digan que soy demasiado flaca y que me pongan sobrenombres como esqueleto, peter anguila, obedece a la morsa, etc”.

Tras esto, publicó otro texto, donde señaló que “ha sido todo un trámite aprender a quererme como soy, a querer mi cuerpo tal y como es. Pero que lleguen personas como esa señora arruina todo mi proceso de amor propio”.

Finalmente, Fernanda les aconsejó a sus seguidoras que “no dejen que personas como ellas arruinen su autoestima, es gente sin vida que no ve sus defectos y miran los de los demás”.

¿Qué te parecen sus palabras?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa