Sin título-1

Video de hinchas brasileros celebrando con joven rusa causa indignación

Sobre el video que compartieron los hinchas, la novia de Neymar, señaló que es “ridículo. Qué asco. Vergonzoso'.

Por Isa Luengo

En medio de la fiebre mundialera, hinchas de la selección de Brasil rodearon a una joven rusa animándola a que repitiera frases en portugués. Una de esas frases f: ue“¡Boceta rosa, boceta rosa!” lo que se traduce al español como “¡vagina rosa, vagina rosa!”.

La escena se convirtió rapidamente en viral, causando la molestia en varios países y sobre todo en Brasil, donde figuras del espectáculo han criticado a estos hinchas, tratándolos de “machistas” y de una “actitud vergonzosa”.

La cantante bahiana Ivete Sangalo, subió el video a su perfil de Instagram donde escribió: “lamentable que muchos de un mismo grupo participen de ese papel machista. Falta de integridad, de educación, de hombría. Siento tanta vergüenza por estos chicos”.

La publicación de la cantante fue comentada por la modelo internacional Gisele Bundchen, que señala, “que tristes esos seres tan inconscientes”.

Otra de las mujeres que opinó sobre el video, es la presentadora del Mundial, Fernanda Lima, quien escribió en su Instagram, “en el caso de que se trate de una mujer que ni siquiera sabía lo que estaba repitiendo, no es gracioso. Es machismo. Misoginia. Y vergüenza. Mucha vergüenza”. En la publicación comentó  Bruna Marquezine, la novia de Neymar, quien escribió: “que ridículo. Qué asco. Vergonzoso”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa