Sin título-1

La broma de Demi Lovato a su guardaespaldas que sus seguidores tildaron como acoso sexual

La cantante fue criticada en redes sociales por hacer una broma que sus seguidores catalogaron como acoso sexual.

Por Isa Luengo

Es común que los artistas interactúen con sus seguidores a través de diversas plataformas como Instagram, Facebook o Twitter. Fue justamente en esta última que Demi Lovato respondió una pregunta que le hizo un seguidor sobre cuál había sido la broma más chistosa que ha hecho y no recibió buenos comentarios de vuelta.

La cantante le respondió que durante una gira en Las Vegas contrató a “una dama de la noche y la envié a la habitación de hotel de Max (el guardaespaldas). Ella entró a la habitación sin permiso y lo agarró en su “área”, él se asustó muchísimo”. La respuesta no tuvo el éxito esperado, más bien fue blanco de muchas críticas y fue catalogada por sus seguidores como acoso sexual, haciendo que Demi borrara el tuit.

Sin título-1

Luego de ver las reacciones que estaba generando su comentario, la cantante escribió que “juro que podría tuitear algo acerca de un antojo relacionado con los Jelly Beans (dulces) y ofendería a alguien”, haciendo alusión a que las personas se ofenden muy fácilmente, sin embargo, pasado unos minutos se disculpó: “lo siento mucho si alguien se ofendió”. Además, Max el guardaespaldas, participó de la conversación diciendo que no se sintió ofendido.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa