2

La discriminatoria recomendación de diputada rusa: “las mujeres rusas deben evitar tener sexo con hombres extranjeros no blancos”

En medio del Mundial, la parlamentaria señaló que las mujeres deberían evitar tener sexo con extranjeros no blancos porque “podrían convertirse en madres solteras de niños mestizos”.

Por Isa Luengo

No han sido bien recibidas las declaraciones de la diputada rusa Tamara Pletnyova, jefa del comité para familias, mujeres y niños. La parlamentaria recomendó a las mujeres de Rusia que no tengan relaciones sexuales con “extranjeros no blancos”, según informan en El Español.

La diputada del Partido Comunista de KPRF respondió a una pregunta que le hizo la radio Govorit Moskva, sobre los ‘Niños de los Juegos Olímpicos’, bebés que nacieron durante los Juegos Olímpicos de Moscú 1980 entre mujeres y hombres negros, latinos o asiáticos.

Sin título-1

“Las mujeres rusas deben evitar tener sexo con hombres extranjeros no blancos durante el Mundial de fútbol porque podrían convertirse en madres solteras de niños mestizos”, dijo.

El portavoz del gobierno ruso, Dmitri Peskov, salió al paso de la situación y señaló que “en lo que se refiere a las mujeres rusas, ellas decidirán por sí mismas cómo comportarse con los hinchas que lleguen al país”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa