wilmas1

La dura maternidad soltera de Wilma González: “No tengo amigas que apañen con Noah, tampoco a una abuela”

La española comentó en sus redes sociales la dura carga que implica ser madre soltera y más encima en otro país. “Estoy chata, no hay horas suficientes para todo en un día”, se desahogó.

Por Soledad Reyes

Fue un desahogo completito. Wilma González contó en sus redes sociales los complicados días que vive, corriendo entre su trabajo, su hijo y también sus clases para convertirse en entrenadora personal.

La española comentó en Instagram lo difícil que se le hace al ser extranjera y a la vez madre soltera, dejando claro que la única ayuda con la que cuenta es con la de nada menos que su ex pareja, Gonzalo Egas.

“Realmente me siento abrumada, trabajo muy duro por todo y simplemente pienso que la vida no debería ser tan cuesta arriba, no debería costar tanto simplemente vivir, trabajar, tener un hijo, estudiar, estar en un país extranjero y que la ayuda con tu hijo provenga de una sola persona que es Gonzalo”, señaló en su posteo.

Yo en clase… está siendo un año bien complicado, realmente me siento abrumada, trabajo muy duro por todo y simplemente pienso que la vida no debería ser tan cuesta arriba, no debería costar tanto simplemente vivir, trabajar, tener un hijo, estudiar, estár en un país extranjero y que la ayuda con tu hijo provenga de una sola persona que es Gonzalo, porque no tengo amigas que apañen con Noah tampoco, a una abuela, ya sea paterna o materna porque mi mamá no vive aquí… y que no alcance para casi nada la plata, tampoco el tiempo, me duele todo el cuerpo del cansancio, no poder viajar o simplemente ir a comer con amigas… estoy chata, no hay horas suficientes para todo en un día y encima no cumplen con trabajos realizados, te fastidian, no te pagan, es un medio de mierda, tan poco serio y poco profesional que a estas alturas les diré, a cada persona que me está fallando, lo van a pagar de una forma u otra!!! no se hace eso con una madre, ni con nadie en realidad. No sirve ser buena persona, la vida no recompensa a la gente buena, sólo a la basura. Pues ya me harté!!!

Una publicación compartida de Wilma González Mendoza (@wilmagonzalezfit) el

Wilma indicó que “no tengo amigas que apañen con Noah, tampoco a una abuela, ya sea paterna o materna, porque mi mamá no vive aquí”.

Además, lamentó que “no alcance para casi nada la plata, tampoco el tiempo, me duele todo el cuerpo del cansancio, no poder viajar o simplemente ir a comer con amigas. Estoy chata, no hay horas suficientes para todo en un día”.

Subo esta imagen que es muy linda por acompañar lo que quiero decir… con respecto a mi mensaje anterior, primero gracias a la gente linda, que apoya, no juzga y simplemente es buena onda. Claro está, cuándo una persona escribe algo personal recibe opiniones de todo tipo. No crean que por haber salido en tv o por tener seguidores en instagram, por vestir o tener buenas cremas mi vida es perfecta… normalmente este medio es un medio que se utiliza para cierto tipo de ganancias pero eso no quiere decir que no me cueste vivir cómo al resto, cuento sólo con mi economía y no es fácil. Gonzalo cuida y quiere a Noah, me ayuda en lo que puede. Mi hijo va a un colegio público y el otro día yo enfermé porque perfecta de salud no estoy y no pude pagar una clínica a pesar de tener seguro complementario e isapre, no cubren, mienten con la poliza y te “roban” día tras día. Desde pequeña, muy pequeña trabajé y me esforcé muchísimo, no tuve una gran infancia y me hicieron mucho daño, mucho!!! Nunca pedí nada a nadie y no lo estoy haciendo ahora, sólo me gustaría a veces sentir que si nos pasa algo a Noah o a mí puedo contar con ciertas personas, a eso me refería en el punto de los amigos o amigas. Mi vida sí ha sido cómo la de muchas personas no crean que esto es un golpe de realidad, que lamentablemente la dura realidad me golpeó desde los 6 años de vida, desde que nací en realidad por circunstancias. Y sí! me quejo si quiero, conformarse con lo que uno tiene si no es bueno porque otros están peor es dejarse vencer, el sistema, el mundo no está bien y sí hay que quejarse y no confirmarse, también hay que luchar y sé que todo mejorará, no me gusta ser perdedora pero a la gente que no es buena les digo no se rían, tengan empatía, porque la vida es un círculo y todo lo bueno se devuelve y lo malo también. No juzguen, no saben nada del que tienen al frente. Esta semana me han fastidiado con un negocio y unas promesas, he perdido un ingreso con el que contaba, una marca y un trabajo por alguien que no valora y simplemente no es decente pero todo lo pagará antes o después, porque más perdió esta persona lo que pasa es que todavía no lo sabe… Por mi lado a seguir nomás.

Una publicación compartida de Wilma González Mendoza (@wilmagonzalezfit) el

Finalmente, la española concluyó que “no sirve ser buena persona, la vida no recompensa a la gente buena, sólo a la basura. ¡Pues ya me harté!”.

¿Qué te parece su descargo?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa