roca

La lección de “La Roca” a los padres que dicen no saber cómo apoyar a las mujeres durante la lactancia

El actor Dwayne Johnson, conocido por su personaje 'La Roca', publicó una conmovedora foto en su cuenta de Instagram que sacó aplausos entre sus seguidores.

Por Isa Luengo

El actor Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca” se convirtió en padre por tercera vez hace un mes y medio, junto a la cantante Lauren Hashian. Desde ahí que el actor de “Rápido y Furioso” ha compartido distintas fotos en su Instagram de esta etapa que está viviendo.

Justamente en una de esas fotos que compartió Johnson, se ve al actor dándole de comer a su esposa mientras ella amamanta a la pequeña Tiana. Este acto fue motivo de felicitaciones por sus seguidores y revolucionó las redes sociales.

“Mami @laurenhashianofficial tiene las manos ocupadas mientras cuida y alimenta a Baby Tia, así que yo estoy dándole la cena. El placer es mío. La respeto mucho, a ella y a todas las mamás que están ahí resistiendo y haciendo que las cosas funcionen. Acabo de llegar y estoy encantado de ver a mis chicas tan bien. Ahora voy a saciar mi propio apetito. Iron Paradise, allá voy”, fue lo que escribió el actor junto a la imagen.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa