lily

Lily Pérez defiende el piropo del Presidente Piñera a Maya Fernández: “No tuvo mala intención ni fue una frase sexista”

La líder del movimiento Amplitud, Lily Pérez, señaló que la situación es más una anécdota y no hay que “darle tanta vuelta”.

Por Isa Luengo

El día de la cuenta pública el Presidente Sebastián Piñera soltó unas palabras para la presidenta de la Cámara de Diputados, Maya Fernández, que causaron cierta polémica. “Tan linda que se ve, pero tan dura que es”, fue lo que le dijo el Presidente y que a algunos les pareció de más.

1

Sobre esta situación, la líder del movimiento Amplitud, Lily Pérez, aseguró en El Primer Café, de Cooperativa que “el presidente no tuvo ninguna intención ofensiva, creo que es más para anécdota que para darle tanta vuelta”, diciendo que en otra circunstancia, ella habría sido la primera en reaccionar porque se considera muy feminista.

“La verdad es que no tuvo mala intención ni fue una frase sexista,  yo hubiera sido la primera en salir a criticar. El presidente Piñera no tuvo ningún amago de insolencia, hay que ver el contexto donde fue esta situación”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa