marleno1

Marlen Olivari: “El hombre que piropea y te dice cosas groseras, para mí es un futuro violador”

La showoman entró al debate del acoso callejero con potentes declaraciones. “La verdad es que te denosta, te denosta como mujer”, dijo.

Por Soledad Reyes

Hace rato que se discute el tema del acoso callejero. Sobre todo desde que las municipalidades de Las Condes y la de Recoleta, decidieron que multarían a los hombres que piropearan en la calle.

Por eso, no es de extrañar que varios personajes se han manifestado sobre el tema. ¿La última? Marlen Olivari, quien dio potentes declaraciones al respecto en el programa Intrusos.

“El hombre que piropea y te dice cosas groseras, para mí es un futuro violador”, dijo la morena, agregando que “si está muy oscuro y no anda nadie, ese tipo que está todo el rato pensando sexualmente o pensando con morbo, perfectamente te puede violar”.

Olivari indicó que el tema “tiene  que ver con la educación, con los modales, con lo que te inculcan en la casa. El degenerado seguro tuvo un papá degenerado, y el papá de éste  era degenerado y el abuelo. Entonces vivió en una casa de puros cochinos, gallos que andaban así, viendo en la familia quien le decía más cosas a la mujer que pasaba”.

La modelo manifestó que “lo que están haciendo las municipalidades está bien, que las multas sean súper caras, porque la verdad es que te denosta, te denosta como mujer”.

E incluso, contó como ella lleva el tema. “Cuando he estado haciendo deporte en la calle y me han piropeado de una manera que no me ha gustado, me devuelvo y los enfrento”, aseguró.

¿Qué te parecen sus palabras?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa