20 de Julio de 2017/SANTIAGO
La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, participo de la velatón organizada por movimientos sociales y feministas, por el freno en la Cámara de Diputados al proyecto de despenalización del aborto en tres causales.
FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Movimientos feministas convocan una velatón en La Moneda para hoy

La cita está programada para hoy jueves a las 18.30 horas y dice relación con los 25 femicidios consumados que se registran este 2018.

Por La Tercera

Debido a los crímenes contra mujeres cometidos en los últimos días, los movimientos feministas convocaron a una velatón para este jueves en La Moneda.

“Independientemente de la amplia exposición  pública que han tenido las masivas movilizaciones feministas en el país, tenemos que volver a lamentar cinco femicidios en tan sólo 36 horas”, explica la Coordinadora Transversal de Mujeres Organizadas.

La cita es a las 18.30 horas y tendrá como consigna “¡Contra la sociedad patriarcal: igualdad en el estudio, en el trabajo, en la calle, en la casa y en la cama!”.

movimiento feminista velaton

 

Sigue leyendo en La Tercera

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa