Carabineros-820x385

Padre de un niño de 7 años denuncia que directora del colegio llamó a Carabineros por mal comportamiento del menor

La mamá del menor señaló que su hijo está mal: 'no quiere ir al colegio, lo llevé ayer a la sicóloga. Tiene una crisis emocional”.

Por Isa Luengo

Yampier Jaque es el padre del menor de 7 años que denunció a través de redes sociales que la directora del colegio no esperó a que él llegara al establecimiento y decidió llamar a carabineros luego de que el niño diera vuelta unas mesas en la sala de clases.

El hecho ocurrió en San Javier, en la Región del Maule. Jaque señaló que cree que se trató de una venganza de la mujer porque él había denunciado ya a una profesora por agredir al menor.

“No saben el daño que nos hacen, empeoran psicológicamente a mi hijo a tal punto que ve un Carabinero y se pone nervioso”, dice Jaque en el video, donde se ve a la policía.

Jocelyn Pacheco, la mamá de Damián, dijo a TVN que su hijo no está bien. “No quiere ir al colegio, lo llevé ayer a la sicóloga. Tiene una crisis emocional. Me dice ‘Mamá no soy malo, pero pueden volver a llamar a Carabineros'” y agregó que esta situación ya había pasado la semana pasada y por eso su marido decidió grabar el video.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa