Aton_196895

Sistema frontal: ¿En qué comunas se decretó la suspensión de clases?

La intendenta metropolitana, explicó que la medida se tomó 'por la protección de los niños' que viven en los sectores más cercanos a la cordillera.

Por La Tercera

A raíz del segundo ingreso del sistema frontal que se registró la tarde de este domingo a la Región Metropolitana y el pronóstico de nieve para las comunas de los sectores altos y aguanieve para el resto de la región obligaron a las autoridades a suspender las clases de los colegios municipales en las comunas de La Florida, Lo Barnechea, Las Condes, La Reina, Vitacura, Peñalolén y toda la provincia Cordillera, es decir, Pirque, Puente Alto y San José de Maipo.

Así lo informó la intendenta metropolitana, Karla Rubilar, quien agregó que la medida se tomó “por la protección de los niños” de estas zonas, donde se estiman hubo un peak de precipitación sólida entre las cero horas y las seis de esta mañana.

Además, los ediles de Renca, Til Til, Ñuñoa, Maipú, Estación Central, Macul, Santiago, San Bernardo, La Granja, San Miguel, El Bosque, Buin, Lo Prado, Paine, Providencia, Cerro Navia y Pudahuel, anunciaron que no tendrán clases los colegios municipales de sus comunas.

Sigue leyendo más detalles en la nota publicada por La Tercera

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa