vivisss1

Viviana Nunes confiesa acoso de Julio Iglesias en su juventud: “Me tomó de los hombros, me acercó a su cuerpo y yo lo empujé”

La animadora relató un incómodo episodio donde él cantante quiso obligarla a darle un beso. “Fue heavy”, reveló.

Por Soledad Reyes

Antes, muchas conductas impropias se normalizaban como bromas o jugarretas. Sin embargo, en días donde las palabras acoso y abuso están más vigentes que nunca, las mujeres se han atrevido poco a poco a comentar hechos que antes jamás se hubiesen atrevido.

Fue así como el en contexto del recuerdo, Viviana Nunes develó una incómoda situación que le tocó protagonizar cuando era muy joven y candidata a Miss Chile.

La animadora relató cómo, por esos días, conoció nada menos que a Julio Iglesias, luego de que “nos llevaron a la casa donde él se hospedaba en Olmué”.

viviss1

Allí tuvo la oportunidad de compartir un almuerzo con el ídolo. “Para mí era un cantante famoso, pero le gustaba a mi mamá. Yo tenía 18 y el 50”, dijo.

Y agregó que, tras comer, “sentía que el tipo me miraba, me miraba”, hasta que, cuando se iban a trasladar hacia Reñaca en diferentes autos, el español la agarró del brazo y le indicó “eh chiquita, pues tú te vienes conmigo”.

Viviana señaló que Iglesias entonces le dijo “pero antes, ¿no me vas a besar?”, tras lo cual “me agarra y me va a dar un beso en la boca. Me tomó de los hombros, me acercó a su cuerpo y yo lo empujé y le dije ‘es que no te voy a dar el beso, ¿por qué tengo que darte un beso?’”.

Tras el hecho, ocurrido aproximadamente en 1982, Viviana comentó que se hicieron amigos. Sin embargo, confesó que “fue heavy”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa