*


Sin título-1

Angie Jibaja denuncia a empresario peruano de agredirla brutalmente

La modelo peruana acusó al empresario de haberla golpeado en el rostro dejándole un ojo morado y un corte en la parte de atrás del cuello.

Por Isa Luengo

La modelo peruana Angie Jibaja, conocida en Chile por participar en varios realitys, denunció a través de sus redes sociales a Miguel Ángel Aquije, un empresario peruano, de haberla golpeado hasta dejarle un ojo morado y un corte en la nuca.

“Así estoy, así quede después de ser golpeada por un abusivo. Les quiero agradecer muchísimo por todo el apoyo”, comenzó diciendo en sus historias de Instagram. Luego agregó que el agresor había sido Miguel Ángel y que le había hecho también  un corte en la parte de atrás de su cuello.

Print Instagram Angie Jibaja

Print Instagram Angie Jibaja

Angie en otra historia aclara que “quiero que quede claro que esto no puede quedar impune para nadie. Yo no quiero sacar plata, no me importa tu plata, quiero que te vayas preso por hacerme esto”.

Además, hace unos días la modelo fue contactada por el programa de Perú Cuarto Poder por este hecho, donde explicó con más detalles cómo había sido la agresión:

angie1

“Este tipo empezó a insinuar y a decirme cosas que supuestamente habían pasado con Bryan adentro cuando se habían ido, entonces yo le  dije ‘qué estás hablando’ (…) le dije oye deja de faltarle el respeto a mi novio, por favor no hables así y se seguía burlando”, señaló.

“Yo no me explico cómo una persona puede reaccionar de esta forma tan agresiva contra una mujer, yo estoy en shock todavía, tengo miedo por mi vida (…) que pueda tomar acciones contra mi vida”, agregó Angie

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.