*


bel1

Belén Soto: “Me han ofrecido personajes diciéndome ‘si tú sales conmigo te doy un personaje de no sé qué’”

La actriz reveló en el late de Kathy Salosny que también le ha tocado escuchar propuestas subidas de tono. “Dentro de este trabajo siempre te vas a encontrar con este tipo de cosas”, indicó.

Por Soledad Reyes

Han sido varias las actrices que, tras destaparse los casos de acoso y abuso de Herval Abreu y Nicolás López, han querido dar a conocer no sólo su opinión, sino también dejar al descubierto sus propias experiencias en estos temas.

Es así como Belén Soto decidió revelar, en el late de Kathy Salosny, que a ella también le ha tocado vivir situaciones subidas de tono.

“Me han ofrecido personajes diciéndome: ‘Oye, si tú sales conmigo te doy un personaje de no sé qué‘”, dijo la actriz, agregando que “dentro de este trabajo siempre te vas a encontrar con este tipo de cosas. De gente que uno, o se te acerca por interés, o dos, por abuso de poder”.

Es por esto que la joven protagonista de teleseries como Wena Profe se mostró de lo más alineada con las denuncias de sus pares.

“Yo estoy a favor de que todas las mujeres, sobre todo mis colegas, tengamos ese poder de salir adelante y denunciar este tipo de hechos”, sentenció.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.