*


caroramon2

Carolina Paulsen habla sobre nueva acusación de Ramón Llao: “Me parece irresponsable”

La actriz y ex pareja del imputado comentó en radio Cooperativa la denuncia de un supuesto abuso sexual a un menor que habría ocurrido hace algunos años.

Por Soledad Reyes

Tras la acusación de violencia hecha por una de sus ex parejas y  la nueva denuncia por un supuesto abuso sexual a un menor, varias son las mujeres que han salido a defender a Ramón Llao.

Así lo hizo por ejemplo Vanesa Lazo, actual mujer del actor, quien alzó la voz por el primer hecho. Y ahora, Carolina Paulsen, también ex polola de Llao, se refirió a la segunda situación que tiene al ex locutor de Radio Zero muy complicado por estos días.

caroramon

“(Me parece) irresponsable, porque es una filtración de una investigación que está en proceso”, fue lo primero que comentó al ser consultada en Radio Cooperativa.

La actriz agregó que todavía “no hay una sentencia”, dejando claro que habrá que esperar lo que diga la justicia antes de poder hablar del tema, que en la actualidad reporta al actor como imputado.

Junto con esto, Paulsen también tuvo palabras para referirse al primer caso. “No quiero pasar a llevar para nada el discurso de la mujer, es más respeto su dolor, pero yo conocí a un Ramón Llao que fue un antes y un después de ese suceso. Lo supe en una conversación que tuvimos donde te cuentas las cosas más terribles de la vida y me consta que hubo un antes y un después de ese momento”, concluyó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.