Sin título-1

Cathy Barriga reveló episodios de violencia durante su relación con Ronny Dance en la época de Mekano

La actual alcaldesa de Maipú contó que en esos años “le bajaron el perfil” a los episodios de violencia.

Por Isa Luengo

Años antes, la violencia y acoso hacia las mujeres no se denunciaba como hoy y se normalizaban ciertas situaciones. Es justamente algo así lo que le sucedió a la actual alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga en la época en que fue parte de Mekano y donde tenía una relación amorosa con Ronny Munizaga.

En el programa Intrusos, revelaron que Cathy le envió un mensaje a la periodista Mariela Sotomayor, contándole que en esos años, a los episodios de violencia de los cuales fue víctima, “se les bajó el perfil”. Además, Sotomayor contó que Cathy le dijo que “reviso las imágenes de esos años, y me doy cuenta de que siempre tenía los ojos llenos de lágrimas. Tenía una mirada triste, porque lo que me pasaba era un secreto a voces. Muchas personas se encargaron de que esto no saliera a la luz”.

Imagen: La Tercera

Imagen: La Tercera

a versión de Cathy fue apoyada por la ex Mekano, Romina Sáez, quien aseguró que fue testigo de un episodio donde Rony habría violentado a la actual alcaldesa. “Peluquera, maquilladora y yo estábamos ahí”, dijo Sáez.

Por su parte, Michael Roldan le consultó a José Miguel Viñuela sobre esto y él aseguró que jamás se enteró de ninguna situación, que nunca escuchó nada y no fue testigo de ningún hecho.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa