delf2

Delfina Guzmán criticó a las denunciantes de Abreu y López: “¿Qué les importa que les agarren una pechuga? ¿Es tanto el problema?”

La actriz relató cómo habría reaccionado ella en una situación de acoso. “Estas niñitas están tan enojadas y tan bonitas que son”, manifestó.

Por Soledad Reyes

En medio de las denuncias de los casos de acoso y abuso sexual contra Herval Abreu y Nicolás López, una actriz histórica decidió sacar la voz, y no precisamente para apoyar a las denunciantes.

Es que Delfina Guzmán criticó duramente a las mujeres que se han hecho parte de las acusaciones. Todo, en el espacio “Mentiras Verdaderas” de La Red.

“Juré por todos los ángeles del mundo que no me iba a tirar en contra del movimiento de estas pajaritas porque estas niñitas están tan enojadas y tan bonitas que son… ¿Qué les importa que les agarren una pechuga? ¿Es tanto el problema?”, dijo al ser consultada por Eduardo Fuentes.

Luego, relató cómo habría reaccionado ella ante una situación de este tipo. “Si a mí me hubiera convidado un pelotudo de estos a un casting en la noche tendría que haber estado enferma de estúpida para no darme cuenta que es lo que quiere hacer”, expresó Delfina.

Y agregó que “lo primero que tiene que hacer es decirme ‘mira, Delfinita de mi alma, me quiero acostar contigo’ y yo se lo agradecería profundamente para decirle ‘fíjate que no, mi amor. Al menos no hoy día’”.

¿Qué te parecen sus palabras?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa