1

El violento panfleto que amenaza a mujeres de la toma feminista en la USACH: “Las vamos a violar”

Grupo anti feminista amenazó a grupo de jóvenes que mantienen la universidad tomada exigiendo una educación no sexista.

Por Isa Luengo

Hace meses que algunas universidades están en toma por grupos feministas del mismo establecimiento. Esto trae como consecuencia que las clases estén en pausa y por esto, algunos estudiantes han decidido mostrar su descontento con la toma a través de un violento panfleto.

“La USACH ha cumplido ya 2 meses de paro indefinido, gracias a ustedes ¡FEMINISTAS HIJAS DE PUTA! Todos los estudiantes nos hemos visto severamente perjudicados gracias a su paro ridículo sin sentido”, se comienza leyendo en el papel. Sin embargo esto no es lo que más llamó la atención, sino el violento final del mensaje:  “los hombres de la USACH hemos decidido cortarles el mambo en seco… o terminan ahora su paro o sino, ahora sí ¡LAS VAMOS A VIOLAR PERRAS…!”.

La imagen del panfleto se ha viralizado por redes sociales para denunciar estas amenazas.

Sobre esto, la universidad rechaza profundamente las amenazas que fueron firmadas por un grupo denominado “Antifeministas”.

A través de un comunicado, la Dirección de Género, Diversidad y Equidad de la Universidad de Santiago señaló que “dispondrán de los mecanismos institucionales para investigar y sancionar a las personas implicadas en estos actos de violencia”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa